¿CITA CON DESTINO O ENCUENTRO CON TENSIóN?

¿Cita con destino o encuentro con tensión?

¿Cita con destino o encuentro con tensión?

Blog Article

Cada vez que todo depende exclusivamente en aspecto físico más el flechazo inicial, el romance tiende a volverse breve. Extremadamente corto. Exactamente como los microondas de cuarto de hotel, que dan calor al instante, aunque dejan de servir al poco tiempo. Basar una relación exclusivamente en la apariencia, equivale a depender del microondas que cruje, reacciona al instante, sin embargo se funde más temprano que tarde. Cuando no hay más que deseo, la aventura es más corta que un trailer. No es broma. Como los microondas baratos, que enciende rápido, y se quema sin aviso. Un vínculo apoyada exclusivamente en físico, acaba como el microondas de paso, que al principio emociona, pero se apaga sin razón. Si acaso la atracción superficial es lo único que importa de el romance, no hay mucho que hacer. Así como esos microondas de hotel, que hacen magia en segundos, pero no duran un telediario.


¿Y si resulta ser un error?

Querido lector, fallar también es parte del viaje. No te condenes si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Todos hemos estado ahí, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que queda es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu fuego presencia cautivadora interno sigue ardiendo, soñar sin miedo.


Sorbo de pensamiento que despierta memorias


Cuando dejas el ruido afuera, no hay un algoritmo infalible que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Observa tu paz, y no solo la mariposa loca. Si te eleva sin desgastarte, si te sientes más tú que nunca, entonces podrías estar frente a algo valioso.

Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La sabiduría está en reconocer el rol que cada persona juega en tu vida. Algunos solo son pasajeros. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a perder el miedo al ridículo, o a ayudarte a afinar tu intuición.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu alma ya lo reconoce, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page